lunes, 7 de marzo de 2011

Video para el ejercicio de la primera clase





A continuación tienen el video que ya vimos la primera clase. Abajo del video está la consigna del ejercicio que deben realizar. Agradecemos especialmente al Prof. Fabián Fretti por aportarnos sus ideas y su asesoramiento.


Para ver el video vaya al blog No Hay Derecho


Tarea para la próxima clase

En grupos de tres —tres son tres, no son dos, ni son cuatro—, después de ver el video deben formular cinco preguntas que cualquier persona que viera el video podría responder. Las deben traer por escrito para entregarlas la próxima clase. Escriban solamente nombre y apellido de las tres personas del grupo, y luego las cinco preguntas.

Para hacer este tipo de tareas, les recomendamos que utilicen el programa Skype, es de fácil descarga e instalación.

4 comentarios:

Alumnos dijo...

Buenas a todos. Mis disculpas, pero quería aprovechar este espacio para efectuar un PEDIDO, ya que considero que será el medio más efectivo a tal fin. Nuestro grupo de trabajo para la realización de este ejercicio cuenta actualmente con dos integrantes; no obstante ello, la consigna exige la participación de tres miembros. Por ese motivo, si alguna persona quedó sin grupo y desea unírsenos, me lo puede hacer saber a través de un mensaje al siguiente correo electrónico: ceci_d2004@hotmail.com. Desde ya, muchas gracias y perdón por las molestias. Saludos.-
Ma. Cecilia Díaz

ABovino dijo...

Nada de que disculparse. Para eso está el blog. Saludos, Alfredo

Alumnos dijo...

Buenas noches, estoy con el mismo problemas que publicó mi compañera: en el grupo somos 2, si alguien quiere sumarse será por demas de bienvenido. Dejo mi mail: catalinafd@hotmail.com para aquellos que esten interezados.
Saludos.
Catalina Fernandez Duvivier.

Alumnos dijo...

Hola, al igual que las compañeras que publicaron antes, me parece que este medio es el mas indicado para mi consulta. Basicamente no tengo grupo y queria saber si al menos 2 personas estan en mi misma situacion, asi nos contactamos y armamos uno entre los 3.
mi mail es nbeistegui@hotmail.com
muchas gracias.
Nicolás Beistegui.